Pobre chica, es nueva y ya la boludean. Lleva dos días y ya la descansan por messenger, por lo menos háganlo en persona, bánquense si llora, si ríe, si los abraza, todo. No se lo merece, no tiene porque sufrir porque unos chicos mayores le dicen mentiras, para parecer unos chicos geniales, que así no lo son, ni cerca de la genialidad. A ustedes les gustaría que les hagan eso? No creo, porque sufrirían mucho, y más si llegan a creerlo y luego se enteran que era todo mentira. Se merecen un poco de su propio merecido, y cuando lo entiendan, van a dejar de hacerlo.