Pobre, pensar que hace medio año todos la halagaban, no paraban, ya le subieron el autoestima al máximo, ¿y ahora? ¿dónde está? está en su casa, y sí, ellas la odian, ellos no le dan bola. Es raro para ella, pero lo nota, y le hace falta que todos los chicos la quieran, pero la vida tiene subidas y bajadas, este es su punto más bajo, pocas amigas, sin novio, pero tiene algo, varias puteadas. No se merece tanto, no es mala persona, solo un poco... rara, es diferente, habría que ponerse en su situación para opinar sobre su vida. Si quiere ser puta, que se le va a hacer, si quiere tomar, y bueno, es su vida, hasta si fuma no habría que meterse, si necesita de un bastoncito bicolor con relleno de tabaco que la haga feliz, pobre de ella. Habría que pensar antes de decirle algo. Pero no entiendo porqué lo estoy diciendo yo, ¿justo yo? ¿quién no me habrá escuchado decir cosas malas de esa persona? Antes de hablar debería pensar en lo que digo y lo que dije. Pobre chica, no es su culpa en el fondo, no sabe que todos la odian, ¿porqué no le decimos la verdad? ¿Será porque no nos animamos? ¿Será que no sabemos que decir? ¿o será que nos impulsamos por lo que los demás dicen? ¿Puede ser que sea porque nos da lastima? Por mi parte, es raro, hay días que la odio y otros que es muy especial para mí, hay días que me molesta lo que hace y hay otros en los que ni siquiera le hablo, pero no puedo decirle lo que pienso de ella, le va a doler, lo sé, me niego a verla llorar por una acción mía, me niego. Pobre, quizas algun dia consiga a alguien que la entienda y la pueda ayudar a salir de esta, yo por lo menos no, no la entiendo ni la quiero entender.
