24 de septiembre de 2010

Beber? tomar? escabiar? es puro canchereo, no puede ser por placer, alguien que me explique que tiene de divertido estar en pedo. Estamos más cerca de jugar con los autitos y las barbies que de tomar y fumar, por dios, dejemonos de joder y aprendamos a sonarnos bien la nariz antes de creernos "capos" por fumar o tomar. Tenemos 13 y 14 años, caigamos a la tierra, entremos en razón, tenemos toda la vida para probar, disfrutar, no gastemos el tiempo ahora estando en pedo, o fumar tanto que arruinará nuestro futuro. Piensen niños, piensen.



Nicole Goldbaum

No hay comentarios: